Servicios
ElaboraciÓn del himno escudo y logo de su empresa
Ubicación: Chía - Cundinamarca - Colombia
Fecha de publicación: 15 de Junio
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
En la FUNDACIÓN SUEÑOS DE ESCRITOR (FUNDAESCRITOR) Elaboramos el HIMNO ESCUDO y LOGO (si no tiene este último) de su compañía con el fin de que tenga una PROPIA IDENTIDAD y le permita trascender en el tiempo ya que dichos elementos reflejan la unión, el esfuerzo, la tenacidad, la historia lo mismo que las tradiciones que han hecho que su empresa haya sino exitosa al permanecer en el tiempo. De ahí la importancia de que cada compañía tenga sus ELEMENTOS DIFERENCIALES aunque algunas de ellas realicen la misma actividad. La idea es que usted como empresario(a) envíe a la Fundación, la misión y la visión de su empresa, lo mismo que una breve historia de cómo se creó. La dedicación para lograr estar donde están hoy en día, de tal manera que los profesionales en el área lingüística efectúen los análisis correspondientes para conformar un HIMNO acorde a las circunstancias individuales que hagan honor a ese esfuerzo titánico de su o sus creadores, lo mismo que el ESCUDO que se materializa como pieza honorable para ser exhibido en las empresas como en los hogares de su o sus fundadores como remembranza de sus inicios con el fin de que perdure en el tiempo.
En la fundación se efectuará un estudio de los colores que mejor identifican la o las actividades que realizan las empresas para ser reflejados en el ESCUDO y que puede ir acompañado con el nombre o apellido de su fundador o fundadores o mediante la imagen de una planta o figura animal que se relacione directamente con el bien o servicio ofrecido.
Ingrese a la página FUNDAESCRITOR por cualquier buscador de internet y envíenos los elementos necesarios para la entrega de su pedido, o escribanos al correo electrónico (fundaescritor@hotmail.com). Se inician los trabajos con el 50% del valor del servicio. El costo depende de las exigencias de cada empresa. El trabajo se entrega una vez cancelada la totalidad de valor acordado y a conformidad de los(as) clientes con los ajustes correspondientes.
También efectuamos DISCURSOS PARA MANDATARIOS, empresarios y usuarios en general. Somos más de 50 profesionales en diferentes especialidades a su servicio. Apoyamos a los escritores inéditos. Nuestro lema: ayúdenos a ayudar.
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado